“Las damas de hierro”, E.M.C., se unen para erradicar la pobreza y la corrupción del Departamento del Magdalena

Las diputadas, Elizabeth Molina, Claudia Aarón y la ex alcaldesa de Fundación Mallath Martínez precandidatas a la Gobernación del Magdalena decidieron unir fuerzas para erradicar la pobreza y la corrupción en que está sumido el Departamento, hoy administrado por Carlos Caicedo.
“Las damas de hierro”, quienes desde sus espacios políticos han cuestionado la actual administración del Departamento del Magdalena dieron a conocer en el día de hoy que hacen parte de la coalición E.M.C. conformada por las tres dirigentes políticas que pondrán a consideración del elector primario sus nombres en las elecciones territoriales del próximo 29 de octubre de 2023.
La candidata única de la coalición será escogida una vez sean conocidos los resultados de la encuesta que realizará una firma encuestadora reconocida a nivel nacional
Elizabeth Molina, Mallath Martínez y Claudia Aarón se comprometieron a respetar los resultados de la encuesta y apoyar a quien resulte con el mayor porcentaje del sondeo de opinión.
Molina Campo dijo: “Siempre he creído que todo se puede en hombros de una mujer y aquí hemos decidido dejar a un lado los egos políticos y trabajar en equipo. La unidad hace la fuerza y el Magdalena necesita unión para salir de los últimos lugares a nivel educativo, en salud y desnutrición infantil.”
Asimismo, Mallath Martínez, expresó: “El trabajo en equipo llevará al éxito de una candidatura porque necesitamos que el Magdalena deje de ser un Departamento rezagado y olvidado en el tiempo. En cada recorrido que hemos hecho por el Magdalena encontramos lo mismo, una desesperanza y definitivamente se requiere sacar al Magdalena de la miseria en la que estamos”.
Finalmente Claudia Patricia Aarón, dijo “la coalición representa las ganas de cambiar la realidad que tiene este Departamento y hoy, aquí sentadas, nosotras tres somos la muestra que podemos transformar la pobreza y la corrupción en la que está sumergido el Magdalena”.