Recluso de La Modelo, en Barranquilla, fue sorprendido extorsionando a comerciante de Soledad
El Gaula de la Policía de Barranquilla sorprendió a un preso de la cárcel Modelo de Barranquilla, cuando le exigía 6 millones de pesos a un comerciante.
Redacción Alternativa Caribe
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar, adelantó labores de control y vigilancia en las cárceles de la ciudad, cumpliendo la orden de la institución a nivel nacional. Personal del Gaula halló a un preso extorsionando a un comerciante de Los Almendros en Soledad.
El reporte de las autoridades dan cuenta que el presunto extorsionista tenía en su poder un celular desde donde intimidaba a sus victimas, en este caso a un comerciante a quien le exigía 6 millones de pesos.
Al percatarse de esta situación, los uniformados le decomisaron el celular al recluso y pasaron el reporte a las autoridades competentes para que ellas tomen una decisión judicial al respecto.
Se conoció que el comerciante no accedió a las pretensiones del extorsionista, por lo que este lo amenazó con llevar a cabo acciones en contra de su humanidad y su negocio.
Las autoridades no dieron a conocer el nombre del presunto extorsionista.
El Gaula reportó que la actividad realizada en la Modelo dejó como restallado la incautación de 44 celulares, 20 sim cards, 30 cargadores, 33 Gramos de una sustancia vegetal que por sus características se asemejan a la Marihuana, 28 gramos de una sustancia de base de coca y 03 agendas con abonados celulares para verificación.
Lea también: Extorsión, el principal problema presentado por Verano en encuentro de gobernadores electos con Petro