Duelo en Estados Unidos: Dentro de los misioneros asesinados en Haití, se encuentra la hija del legislador republicano, Ben Baker
Tras el asesinato de los tres misioneros asesinados en Haití, el Gobierno haitiano amplió el toque de queda, frente a los hechos de violencia que se viven en esta población desde hace tres meses.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
El legislador repúblicano de Misuri, Ben Baker, se pronunció frente al asesinato de tres misioneros en Haití. Dos de las víctimas de este atentado, por parte de los grupos delincuenciales que tienen presencia en este país, son la hija y el yerno del político estadounidense.
“Fueron juntos al cielo. Por favor oren por mi familia, necesitamos fuerza desesperadamente. Y oren también por la familia Lloyd. No tengo otras palabras por ahora”, añadió Baker.
Lea hoy: Alcaldía descarta brote de viruela símica en internos de la Estación de Policía de El Bosque
Natalie y David llevaban dos años viviendo en Haití, en donde realizaban labores misioneras para la organización, ONG Missions in Haiti Inc, fundada por los padres de David. Durante su estadía en este país, la pareja se dedicó a trabajar con los niños de esta población, a quienes le impartían la palabra De Dios.
Uno de los que se pronunció fue el candidato presidencial, Donald Trump, que pidió que se capturen a los responsables del asesinato de estos dos ciudadanos de los Estados Unidos.
Las autoridades trabajan en el esclarecimiento de este hecho que conmueve a la población de Misuri y a sus familiares.


