Junior aguó fiesta del centenario, la afición cumplió al 100%
La fiesta del centenario del Junior de Barranquilla se aguó por culpa de los jugadores de la escuadra rojiblanca que no supieron mantener en dos ocasiones la ventaja en el marcador dejando que Alianza Fútbol Club de Valledupar les igualará el marcado. Las tribunas estuvieron coloridas, rebosantes de alegría, la afición respaldó a su equipo colmando el aforo total del estadio Roberto Melendez y poniendo la nota alegre que terminó con un apagón y la igualdad de cotejo.
ES NOTICIA HOY:
Carlos Bacca, fue el encargado de abrir el marcador en la epata inicial al ser sancionado un tiro desde los doce pasos, al comprobarse por el VAR, la mano de Edwin Torres. El porteño, logró sumar a sus estadísticas con el Junior de Barranquilla una diana más para sumar 121.
Pero a los 21 de la etapa inial, el mismo Edwin Torres, fue en encargado de igualar el partido al cobrar un tiro libre, la pelota picó antes que el portero lograr contenerla, haciendo un efecto que permitió que se fuera al fondo de la red. Así finalizó el primer tiempo.
En la etapa complementaria el Junior de Barranquilla salió a buscar el gol que le diera la victoria para no dejar la fiesta armada, pero la intensidad de los juegos pirotécnicos hizo que se extendiera una espesa capa de humo en el Metro, se paralizaron las acciones por espacio de diez minutos. A los 44 minutos del segundo tiempo ‘Tití’ Rodríguez, logró el segundo tanto para los tiburones desatando una histeria en las graderías.
Como se debía recuperar los diez minutos, continuó el empuje de los jugadores de Alianza quienes lograron a los ocho minutos el gol que cayó como un balde de agua fría en la afición, que comenzó a abandonar el escenario deportivo.