17 exalcaldes de ciudades capitales adhieren a la campaña de Paloma Valencia

17 exalcaldes de ciudades capitales del país se suman a la candidatura presidencial de Paloma Valencia, consolidando una red de liderazgo territorial que fortalece la presencia de la campaña en las regiones y ratifica su crecimiento a nivel nacional. Con esta adhesión, los exmandatarios refuerzan un proyecto político que gana fuerza con liderazgo, experiencia y compromiso en todo el país.
ES NOTICIA HOY:
Sobresalen los exmandatarios de ciudades clave como Bucaramanga, Montería, Soacha y Pasto, cuyos liderazgos han sido reconocidos por su gestión y cercanía con las comunidades. Su llegada representa un impulso significativo en territorios estratégicos para la construcción de una propuesta nacional sólida.
Estos exalcaldes se integran al equipo de trabajo de la campaña como embajadores en sus regiones, desde donde liderarán los comités territoriales, articulando esfuerzos ciudadanos y fortaleciendo el vínculo directo con las comunidades. Su papel será clave como enlaces y voceros en las ciudades, aportando conocimiento del territorio y capacidad de gestión.
Encabezando este grupo se encuentran: Juan Carlos Cárdenas (Bucaramanga), Carlos Ordosgoitia (Montería), Juan Carlos Saldarriaga (Soacha), Germán Chamorro (Pasto), así como Alejandro Fúneme (Tunja), José Manuel Ríos (Armenia), Jairo Yáñez (Cúcuta), Andrés Hurtado (Ibagué), Andrés Gómez (Sincelejo), Ramón Guevara (San José del Guaviare), Jairo Imbachi (Mocoa), Jorge Gari (San Andrés) y Carlos Penagos (Mitú).
Con esta adhesión, la campaña continúa consolidando un equipo amplio, plural y comprometido, donde todos caben y todos suman por una visión compartida de país.
“Recibimos con gratitud y compromiso absoluto este respaldo, que refleja la confianza en una propuesta que pone a las regiones en el centro. Vamos a trabajar codo a codo por una Colombia más fuerte, más unida y con más oportunidades para todos”, señaló la candidata presidencial del Centro Democrático y la Gran Consulta por Colombia, Paloma Valencia.
A partir de hoy, estos líderes regionales se convierten en palomistas, sumándose activamente a la construcción de una ColombiaMásGrande, basada en el trabajo conjunto, el liderazgo territorial y la convicción de que el país puede avanzar con decisión.






