Primera dama de Colombia dio positivo para Covid-19
El Ministerio de Salud ha notificado a través de un comunicado de prensa que el presidente Iván Duque es negativo para Covid-19.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
María Juliana Ruíz, la primera dama de la Nación, dio positivo para Covid-19, así lo dio a conocer el Ministerio de Salud a través de un comunicado de prensa.
La Primera Dama estuvo en días anteriores atendiendo la emergencia que afronta la Isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, además de Chocó por la temporada invernal que se vive en el país, la cuál durará según el Ideam hasta Mayo del próximo año.
El comunicado afirma que María Juliana se encuentra asintomática y aislada de su familia y equipo de trabajo para evitar la propagación del virus.
“De inmediato, se le fue aplicada la prueba al presidente Duque, quién dio negativo”, puntualizó la comunicación.