La Gran Parada de la Tradición y el Folclor vistió de gala al cumbiodromo de la Vía 40
Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
El cumbiodromo de la Vía 40 se vistió de gala al convertirse en el escenario natural donde los actores del Carnaval de Barranquilla ratificaron que nuestras fiestas siguen vivas y mantienen la tradición en el marco de la Gran Parada de la Tradición y el Folclor donde los danzantes se dieron cita desde las dos de la tarde.
Las combinabas, las danzas, disfraces individuales y colectivos pusieron la nota cultural y folclórica de la tarde deleitando a los asistentes con un baile acompasado vistiendo las mejores galas que le dieron vistosidad al desfile que se extendió hasta las primeras horas de la noche de este domingo dejando contagios de alegría a los asistentes que no reflejaron cansancio alguno durante las casi ocho horas que duró este evento cultural que integro a las comparsas y muestras folclóricas de los municipios del Atlántico.
El goce continuará mañana en laVía 40 con el desfile de Fantasía.
La Reina Carolina Segebre, mostró su entusiasmo y alegría durante el recorrido por el cumbidromo. Los asistentes consideraron que la energía de nuestra reina es inagotable tal como lo ha demostrado en cada uno de los actos de las carnestolendas.