Clásico costeño terminó en empate
Después de 14 años, Unión Magdalena y Junior de Barranquilla se enfrentaron.
Redacción Alternativa Caribe
El partido más esperado por los costeños, el clásico, entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla quedó en empate, aunque con muchas emociones hubo pocos goles.
El primer gol del encuentro fue para los ‘Tiburones’, gracias a un pase en el área de Teófilo Gutiérrez para Germán Gutiérrez quien fue el encargado de poner a soñar a los barranquilleros con el triunfo de este partido.
Pese al gol juniorista, el ‘Ciclón’ no dejaba de ser muy fuerte en su defensa, durante el primer tiempo, le cerró todos los espacios posibles a los dirigidos por Luis Suárez, lo que hizo que existiera más fatiga por parte de los barranquilleros, a esto se le suma los fuertes vientos que se presenciaron.
Al minuto 79, Ricardo Marquez aprovechó un penalti que le convirtió Sebastián Viera al jugador samario, quien fue el encargado de cobrar y anotar el gol que pondría el partido con empate de la mínima diferencia, 1-1.
Los asistentes celebraron que luego de 14 años estos equipos se volviera a enfrentar por la Liga Profesional de Futbol colombiana, pero dejó un sin sabor para los hinchas del club de Barranquilla, quienes esperaban más de Matias Fernandez y de que el Junior sacará los tres puntos.
Con este resultado el Cúcuta se posiciona en la primera posición de la tabla y el Junior queda de cuarto.