La empatitis visitó al Junior al último minuto contra Tolima
El encuentro en el Metrpolitano quedó 1-1 cuando los ‘Tiburones’ doninaban el partido.
Redacción Alternativa Caribe
En empate, terminó el partido entre Junior y Tolima en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por los cuadrangulares de la Liga de fútbol colombiana.
Fue un partido duro, tanto en tiros a la puerta como en golpes entre los jugadores, pues cuando apenas el reloj marcaba el primer minuto, el equipo tolimence ya había cometido una falta.
“Merecíamos ganarlo por juego, pero es un cuadrangular y parece que los visitantes sacan puntos cada vez que juegan y a los locales les cuesta ganar el partido, pero nosotros tenemos claro que podemos ganar adentro o afuera de casa”, afirmó el entrenador del Junior, Julio Comesaña, en rueda de prensa.
Entre entradas fuertes se pasó el primer tiempo, en donde el equipo barranquillero tuvo varias oportunidades para salir a buscar el gol, mientras que el Tolima contó sólo con dos tiros al arco que fueron detenidos por Viera.
En el segundo tiempo, una falta contra Luis Díaz, en el área, permitió que Narváez impusiera a los ‘tiburones’ en el marcador por la mínima diferencia, la cual se mantuvo con mucho temor, por parte del Junior, hasta el minuto 90+2.
En el tiempo de reposición, el Tolima aprovecha un centro de tiro de esquina para empatar el juego que parecía quedarse en Barranquilla terminó siendo un empate.
Tolima continúa de primero en la tabla y Junior de segundo, ambos con cinco puntos.
“Hay que seguir jugando bien y tratar de resolver los partidos como se debe”, puntualizó Comesaña.