Sólo un adiós al Concejo, seguiré en la política desde otro escenario: Carlos Rojano Llinás

Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Al cierre de las sesiones del Concejo Distrital de Barranquilla hoy, por este cuatrienio, culminó su paso por esta Corporación el concejal Carlos Rojano Llinás, quien durante cuatro períodos consecutivos hizo importantes aportes al desarrollo de nuestra ciudad al liderar iniciativas de gran envergadura de corte social las cuales contribuyeron en la consolidación de Alejandro Char como el mejor Alcalde de Colombia.
Rojano Llinás, ocupó la presidencia del Concejo en tres oportunidades y en cinco ocasiones presidió la Comisión de presupuesto convirtiéndose en uno de los cabildantes más avezado en el manejo administrativo como coadministrador de la administración central del Distrito capital del Atlántico. Hoy tiene a su haber más de un centenar de proyectos convertidos en Acuerdos sancionados en los últimos doce años por mandatarios del talante de Alejandro Char y Elsa Noguera.


A los proyectos de su autoría se le suman las ponencias de iniciativas del resorte administrativo que le fueron encomendadas por los mandatarios de turno para impulsar en el seno del Concejo de Barranquilla, ente coadministrador del Gobierno Distrital.
Asimismo el cabildante Carlos Rojano Llinás, promovió innumerables debates de control político en donde citó a Secretarios del Depacho, así como funcionarios de las entidades relacionadas con los servicios públicos en especial los relacionados con la energía, ambientales, movilidad y seguridad.
Estos temas están intimamente relacionados con el bienestar de la comunidad a la cual ha representado desde su curul en el Concejo de Barranquilla.
Rojano Llinás envió un mensaje de agradecimiento a sus amigos y seguidores que a través de los cuatro períodos consecutivo le respaldaron con su voto para elegirlo cómo su representante ante el Gobierno Distrital. Igualmente anunció que continuará en la política en busca de la mano de Dios llegar a otros escenarios que le permita seguir apoyando y velando por la comunidad.