Construir y edificar debe ser el propósito de los comunicadores en cada pluma, en cada palabra y en cada gesto: Monseñor Sala
El sábado 8 de febrero los periodistas celebraron su día con la tradicional misa en San Roque. La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Salas Anteliz y amenizada por el Coro Arquidiocesano.
La Arquidiócesis de Barranquilla ha dado continuidad a este legado del padre Stanley Matutis con la tradicional Misa en la Iglesia de San Roque, templo que se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad. Los comunicadores sociales vivieron una mañana de gozo, fraternidad y reencuentro en la Casa de Dios. La celebración eucarística contó con la presencia de autoridades civiles, militares y de policías.
El señor arzobispo durante la homilía invitó a los comunicadores a “que en cada pluma, cada gesto, en cada palabra no tengan otros propósito que el de construir y el de edificar. Es labor nuestra atraer a los demás, generar consenso social, generar un tejido social más humano y más fraterno”.
La ceremonia culminó con un ágape, a cielo abierto, ofrecido a los periodistas en la plaza de la Iglesia San Roque.