Dos médicos barranquilleros perdieron la batalla frente al Covid-19 en el puente festivo
Dos médicos barranquilleros fallecieron, durante el pasado puente festivo, víctimas del coronavirus. Los galenos Juan Larios Fontalvo y Abraham Guerra Chirolla perdieron la batalla, luego de estar por varios días como pacientes en sala de UCI, al resultar contagiados en el ejercicio de sus funciones en las entidades de salud donde estaban adscrito.
El primero de ellos, Juan Larios Fontalvo, falleció el viernes en la tarde en la unidad de cuidados intensivos del Hospital María Inmaculada de Florencia, Caquetá, donde prestaba sus servicios como médico internista.
Larios, hacia parte del equipo de siete médicos internistas que tiene Caquetá, hoy 14 profesionales de la salud han muerto, en esta región del país, como consecuencia del virus que azota al mundo entero.
Compañeros de Juan Larios, lamentaron la muerte de este médico que se entregó a ayudar a los pacientes infectados con el Covid-19, tanto así que cuando los contagiados no podrán acudir al hospital el iba hasta sus casas a prestarle atención médica.
El médico Abraham Guerra Chirolla, falleció en la noche de este lunes.
De Guerra Chirolla, se conoció que prestaba sus servicios como médico en la EPS, Salud Total.
También estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos,