Bayern München alza su sexta Champions
Neymar fue consolado por sus rivales al escuchar su pitado final.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
Un rival intachable, así fue considerado el Bayern München al consagrarse campeón, por sexta vez, de la Uefa Champions League. En esta oportunidad las estrellas del PSG no iluminaron en el cielo de Lisboa, Portugal.
El primer tiempo del encuentro estaba para ambos equipos, existieron muchas oportunidades que pusieron en aprietos a los arqueros Navas y Never, pero los guardametas demostraron su destreza bajo los tres palos.
Para el tiempo complementario, el partido se tornó alemán, pues el Bayern salió con la convicción de sacarle la ventaja al equipo francés, quienes no resistieron el dominio del balón por parte del München, quien al final aprovechó el pie de Coman para marcar el gol del partido.
Bajo presión y sin oportunidades claras, el PSG comandado por Neymar bajó los brazos y se dedicó a defenderse de los contraataques que realizaba Levandoski y su equipo, quienes en varias oportunidades intentaron aumentar la diferencia.
Al escucharse el pitido final, los memes por redes sociales no se hicieron esperar, y más por el momento que vivió Neymar, quién agachó su cabeza y se prendió en llantos de los brazos de algunos jugadores de su equipo y del Bayern, los rivales se acercaron para motivar al astro brasileño.
Uno de los memes hizo referencia a la supuesta relación de noviazgo que sostiene con la que fue pareja del cantante colombiano Maluma, información que el artista de regueton no confirmó y a través de un en vivo mencionó al respecto, “no me importa si están juntos o no, cada quién hace con su vida lo que quiera”.