En el barrio Los Andes, asaltantes juegan la ruleta rusa con una niña al no encontrar dinero en efectivo

Aprovechando el ingreso de un funcionario de una empresa de telefonía a una vivienda ubicada en la calle 61 con carrera 31, del barrio Los Andes, dos hombres armados ingresaron al inmueble con el ánimo de asaltar a los presentes sometiendo a los presentes incluidos dos menores de edad, con uno de ellos jugaron a la ruleta rusa al no encontrar dinero en efectivos.
Las primeras informaciones dan cuenta que al promediar las horas del mediodía de este domingo, dos sujetos portando armas de fuego ingresaron a la vivienda de una familia aprovechando que presuntamente un funcionario de una empresa telefonía, iba a hacer una arreglo en la línea telefónica.
Una vez dentro del inmueble los asaltantes neutralizaron a cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres al igual que a los dos hijos de una de las mujeres. Procedieron a buscar prendas y dinero en efectivo, ante la ausencia de estos elementos exigieron que llamaran a un familiar para que le llevaran un millón de pesos y para presionar jugaron a la ruleta rusa con una niña que estaba en el lugar.
Se conoció que al no logra su objetivo, los asaltantes se llevaron electrodomésticos y procedieron a obligar a las mujeres a hacer sexo oral.
Una vez logrado su cometido se dieron a la fuga, las personas fueron dejadas maniatadas en una de las habitaciones de la vivienda en donde fueron encontradas por el esposo de una de las víctimas al llegar a su residencia en la tarde de hoy.
Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de estos sujetos que al parecer tienen azotada la zona donde sucedieron los hechos.