“El presidente Donald Trump evoluciona muy bien”: Médicos tratantes
El cuerpo médico que atiende al Presidente de Estados Unidos dio parte de tranquilidad a los medios de comunicación.
Por. Jorge De La Hoz Serrano

Un parte de tranquilidad dieron el cuerpo médico que atiende en el hospital militar Walter Reed al presidente Donald Trump, representado por el galeno del mandatario, Sean Conley, en donde manifestaron que la evolución ha sido notable.
Según lo manifestado por Conley el mandatario presenta una saturación de oxígeno en sangre del 96 por ciento y al parecer no necesitaría que se le aplicará respiración artificial en los próximos días.
Además, el galeno afirmó que Trump se encuentra de buen estado de animo, “cuando hacíamos nuestra ronda diaria, el Presidente me dice que él cree que puede salir caminando del hospital hoy mismo”, relató.
Pero hay un punto del parte médico que dejó confundidos a los medios y a los simpatizantes de la candidatura a la reelección del primer cargo de Estados Unidos, que se encuentran a las afuera del Hospital.
Conley manifestó que el mandatario cumple 72 horas de contagio con el Covid-19, lo que hace pensar que cumplió con su agenda del jueves aún sabiendo que estaba contagiado.
También, no dejó claro que si a Trump le habrían suministrado oxígeno antes de ser trasladado al Hospital, pero fuentes extraoficiales, según Caracol Noticias, si le proporcionaron debido a que el mandatario presentó ahogo, fatiga y temperatura alta.