Presidente Duque, víctima de un atentado en Norte de Santander
En el helicóptero presidencial iban también el ministro del Interior, Daniel Palacios, y el ministro de Defensa, Diego Molano.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
El mandatario de los colombianos, Iván Duque, fue víctima de un atentado en el Norte de Santander cuando salía del municipio de Sardinata, límites con el Catatumbo, y se dirigía a la ciudad de Cúcuta.
Según el informe entregado por la Casa de Nariño, la tripulación de la aeronave supo mantener la calma y sorteó dicho atentado, logrando que los ocupantes salieran ilesos.
“Es un atentado cobarde, donde se ven impactos de balas a la aeronave presidencial, una vez más reiteramos que como Gobierno no vamos a desfallecer, ni un solo minuto, un solo día, en la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo, y los organismos de criminalidad organizada que operan en el país”, precisó Duque al ser llevado a un lugar seguro tras el atentado.
En el helicóptero presidencial se transportaban, el presidente Iván Duque, el ministro del Interior, Daniel Palacios, y el ministro de Defensa, Diego Molano, y además, del gobernador de Norte de Santander.
Se desconoce las causas del atentado y quienes estarían detrás de este hecho delictivo.
En total, la aeronave sufrió tres impactos de balas.
Noticia en desarrollo…