Lionel Messi jugará dos temporadas con el PSG
El argentino lucirá la camiseta con el número 30, el mismo con el que comenzó su carrera deportiva en el Barcelona.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Los rumores terminaron, al igual que las especulaciones, Lionel Messi se encuentra en París y firmó oficialmente con su nuevo club, el PSG, con el que jugará las dos siguientes temporadas, y existe la opción de una tercera.
El París Saint-Germain, a través de un video en sus redes sociales, oficializó la integración del argentino a su plantilla, ahora se convierte en unos de los equipos del mundo con las mejores alineaciones, pues contará en el ataque con Neymar, Messi y Mbappe.
Con la camisa número 30, se le ve a Messi en el video que subió el PSG. Se conoció, de manera extraoficial, que el equipo tuvo que presentar ante la Liga Francesa la solicitud para que el astro argentino ocupara esta dorsal, ya que solo está habilitada para los arqueros.
Tras ser aprobado el permiso, Lionel será el nuevo 30 del PSG, número que ocupó en sus inicios con el Barcelona, razón por la que el argentino pidió que se lo dieran en su actual equipo.
Leo Messi dijo: “Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes.”
Mientras tanto, Nasser Al-Khelaifi, Presidente y Director General del Paris Saint-Germain declaró: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo”.
Según se ha conocido por rumores, es que el representante de Messi, su padre, y el mismo jugador, fueron los encargados de dialogar con los dueños del PSG, y que mensualmente se estaría ganando al rededor de 35 millones de euros.