“Los cigarrillos electrónicos ayudan a combatir el tabaquismo”: FDA
La Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos autorizó el uso de la marca Vuse, que tiene sabor a nicotina, pero no es dañino.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Una gran paso dio la Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, la FDA, según sus siglas en inglés, al autorizar el consumo y comercialización de cigarrillos electrónicos en el país.
Según estudios hechos por la entidad, estos cigarrillos se vienen usando desde hace más de 10 años, y en su mayoría son por jóvenes y menores de edad.
La FDA ha manifestado que los cigarrillos electrónicos ayudarán a las personas ha dejar el tabaquismo, enfermedad que está afectando a gran número de la población mundial, en especial en Estados Unidos, en donde la ansiedad lleva a los nacionales ha fumar.
Sin embargo, no fueron autorizadas todas las marcas, solo Vuse, la cual tiene aroma y sabor a nicotina, lo que progresivamente ayudará a los consumidores a alejarse de los cigarrillos convencionales.
Hay otras marcas que brindan aromas y sabores de todo los tipos, desde los frutales hasta unos más personalizados, ante esto la FDA ha mencionado que no ayuda a la salud de las personas.