Llegó la hora del relevo generacional en el Congreso de la República
Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Carlos Rojano Llinás, aspirante al senado de la República en la lista del Partido Liberal, recorrió el pasado fin de semana varios municipios del Departamento del Atlántico acompañado de su fórmula Dolcey Torres Romero recibiendo el respaldo de un vasto número de atlanticenses que están pidiendo la renovación del Congreso de la República afirmando “es la hora del relevo generacional”.
“Mayor acción del gobierno nacional requieren los municipios del Atlántico para su desarrollo y el bienestar de sus habitantes. Por eso he emprendido esta campaña por una curul al Senado de la República en la lista del Partido Liberal, para convertirme en vocero de los que no tienen voz, me he caracterizado por liderares procesos en favor de los menos favorecidos.
Tengo claridad sobre la real situación de los atlanticenses y como ustedes hay muchas regiones del país que necesitan mayor apoyo del Gobierno y esto sólo se consigue desde el Congreso de la República y desde mi curul en el senado de la República trabajaré por mejorar las condiciones de vida de cada uno de ustedes”, afirmó el aspirante al senado de la República, Carlos Rojano Llinás.
Rojano Llinás, dijo que a diario se reúne con núcleos importantes de la sociedad colombiana con el propósito de llevarle el mensaje de una política renovadora, dirigida a buscarle solución a las necesidades básicas de las poblaciones más recónditas de la geografía nacional.
“Soy un hombre comprometido con la clase más necesitada a la que siempre he defendido desde los distintos escenarios a los que me ha permitido la democracia llegar, siempre para defender a los oprimidos”, puntualizó el líder político y social, Carlos Rojano Llinás.