Proyecto de Petro nos lleva al pasado, “uno no puede venderle el alma al diablo para elegirse: Betancourt

Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
El regreso a la arena política de la ex senadora, Ingrid Betancourt desde la coalici´ón de la esperanza y ahora con su propio Partido Oxigeno Verde, al cual el Consejo Nacional Electoral le devolvió la Personería Jurídica le da un nuevo matiz al proceso electoral por la presidencia de la República.
Betancourt, en diálogo con Bluradio, expresó “el proyecto de Petro nos lleva al pasado, uno no puede venderle el alma al diablo para llegar a la presidencia de la República”.
“Pienso que hay en el proyecto de Gustavo Petro algo que nos lleva hacia el pasado, es decir, con esa visión que una vez que se está en el Gobierno, se espichan unos botones y se arreglan muchas cosas, y eso no es así, hoy en día los gobiernos en el mundo son gobiernos que facilitan y que unen voluntades, no que se imponen con mano dura, y ahí lo que yo veo es que los extremos entre izquierda y derecha se parecen dada día más”, dijo la dirigente política.
Sostuvo que aún no ha definido apoyo a algunos de los candidatos que están postulados, aunque no descarta de presentarse como precandidata a la Presidencia de la República.
Fue enfática en manifestar “nos está matando la corrupción”.