En Bogota murió el baterista Taylor Hawkins de Foo Fighters

Luto en el mundo musical por la muerte del baterista, Taylor Hawkins de la banda Foo Fighters, que debía presentarse en la noche de este viernes en el Festival Estereo Picnic, que se realiza en la ciudad de Bogotá.
La información fue confirmada por miembros de la banda Foo Fighters, quienes esperaban al reconocido baterista en el lobyn del hotel Casa Medina de la ciudad de Bogota para dirigirse al sitio donde estaba prevista la presentación de la agrupación musical que iniciaba una gira por Suramérica y terminaba en los Estados Unidos.
La confirmación de la muerte del músico que hoy es materia de investigación por parte de las autoridades colombianas se dio a través de una cuenta de Twitter de la Foo Fighters en los siguientes términos: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa seguirán vivas con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”.
Se ha rumorado por parte de algunos integrantes de la banda y amigos muy cercano al músico estadounidense que su deceso pudo ser producto de una sobre dosis de algún alucinógeno, por lo que los investigadores de la Sijín y otros organismos de seguridad adelantan la investigación de rigor para esclarecer la muerte de Taylor Hawkins.