‘Ni regala’, el más reciente sencillo de Luifer Cuello
El precursor de la nueva ola del vallenato nos presenta “Ni Regalá”, su nuevo objetivo musical que está disponible partir de este viernes 13 de mayo en todas las plataformas digitales de Luifer Cuello

Despues de sus últimas dos producciónes musicales como lo fueron su CD “Renacer” y el DVD “La Nueva Ola en Vivo” el artista vallenato reconocido por éxitos como “A Chillar a Otra Parte”, “No Aguanta”, “Lo que sea por verte”, “Bandido”, “Volvamos”, “Inolvidable”, “Vallenato Reggae”, “Soy de ti” entre otros, nos presenta su nuevo sencillo y objetivo musical, titulado “NI REGALÁ’.
Te puede interesar
- En Barranquilla, este 31 de octubre se conecta la memoria, el arte funerario en la Ruta Patrimonial
- Policía Nacional refuerza acciones de prevención y control durante las caravanas de Halloween
- EE.UU. no impondrá aranceles a Colombia, pero mantiene sanciones a Petro, familiares y amigos : Marco Rubio
- En Barranquilla y el área metropolitana está garantizada la seguridad en consultas populares: Policía Nacional
- “Estamos a la espera del mensaje de urgencia del Gobierno nacional para avanzar con el proyecto de ley que materializa la autonomía de la región Caribe”: gobernador Verano
- Operativos contra el mal parqueo promueven la cultura vial en Soledad
Está canción, es una composición de Luifer Cuello, quien nos entrega está canción titulada “Ni Regala”, una canción con términos muy propios del lenguaje vallenato, que recuerda a un amor del pasado, y dónde el hombre se sorprende frente al descaro y mal comportamiento de ella, que aunque le pide perdón, él con un poco de rabia le dice que no la quiere ver nunca más, “ni regalada”. Y le recomienda a la nueva pareja de la mujer descarada, que tenga cuidado con ella. Una canción con una propuesta diferente para el mercado actual, una propuesta única por su temática y jocosidad.
Esta producción estuvo a cargo de Luifer Cuello y Elkin Medina, junto al acordeón de Antonio Andrade quien acompaña a Luifer Cuello. El video fue grabado en la ciudad de Barranquilla y conto con la dirección de Ronaldo Gómez y Fabián Daza.








