Carlos Bacca vuelve a su casa, es jugador del Junior de Barranquilla

Esta noche el Junior de Barranquilla confirmó a través de un comunicado de prensa la vinculación del delantero porteño, Carlos Baca, a la escuadra barranquillera.
Le puede interesar
- Golpe a «Los Porteños»:Capturan a alias «Salchichón» y alias «El Mono»

- ¡El Niño nos toca a todos! Alcaldía intensifica el llamado a cuidar los recursos naturales

- Murió Piero, el hombre que convirtió a “Mi viejo” en un himno y llevó a Colombia en el corazón

- El coronel -RP- Nicolás Martín, es el nuevo jefe de Seguridad Ciudadana, llega para reforzar estrategia articulada con el Gobierno nacional: alcalde Alejandro Char

- “Siempre Valientes”: Isabella Pulgar, desafía el tablero político y construye su camino hacia la Gobernación del Atlántico

- Arturo Char sería candidato a la alcaldía de Soledad con aval de Cambio Radical, buscan alianza con Defensores de La Patria

La invitación es para este miércoles en el estadio Metropolitana donde hará la presentación del jugador.
El siguiente es el texto de la comunicación.

Carlos Bacca firmó en la tarde de hoy, así lo confirmó el ex precandidato a la presidencia de la República y ex alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
Alejandro Char@AlejandroChar·¡Los ídolos siempre vuelven a casa! El goleador porteño, @carlos7bacca, vestirá otra vez los colores del tiburón @JuniorClubSA. Esta gran contratación es una realidad y vamos todos a llenar el ‘Metro’ para apoyar a nuestro equipo del alma. ¡Bienvenido nuevamente, crack!



