La serie de Leandro Díaz, seguirá sin Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, protagonista principal de la serie de Leandro Díaz, que emite de lunes a viernes el canal RCN, desde hace un mes y que mantiene un rating de 8,39 en Colombia, no seguirá personificando al «ciego de oro», una de las figuras más representativas del folclor vallenato, debido a sus compromisos musicales en Estados Unidos y Venezuela.
La ausencia de Dangond, obedecería a la gira que debe cumplir el cantante desde esta segunda quincena del mes de octubre en Estados Unidos y Venezuela.
NOTICIAS DESTACADAS
- Amparo Grisales, Edgar Renterías, Alci y Checo Acosta se suman a la creciente ola de respaldos ciudadanos a Abelardo De La Espriella

- ¡La Copa Mundial de Fútbol 2026 se vivirá en Barranquilla a otro nivel!: alcalde Char

- Consejo de Estado rechazó demanda de nulidad contra la inscripción de Abelardo De La Espriella

- PNG suspende a Agmeth Escaf tras polémicas declaraciones contra Abelardo de la Espriella

- Llegó la hora… hoy rueda el balón en el Mundial 2026

- En tres meses se hará el montaje e instalación de la plataforma especializada que fundirá las estructuras aéreas de la Gran Vía: Verano

RCN, teniendo en cuenta que la serie ocupa el primer lugar en el horario Prime Time de las 9:30 de la noche, decidió alargar la hidria que inicialmente estaba proyectada para 80 capitulo, los cuales han sido grabados en su totalidad. Como consecuencia de la gira de Silvestre Dangond, será contratado un doble quien actuará a partir de los próximos capítulos.
Se conoció que la programadora hizo una contrapropuesta al artistas, pero este se decidió por la gira, motivando grabar los últimos capítulos y para que el cambio no sea tan brusco, grabó algunos episodios con su voz, pero la actuación será del actor que defina en las próximas horas el canal RCN.
Dangond, quien venía en una decadencia desde la pandemia, como todos los cantantes debido a la ausencia de las tarimas, encontró fortalecerse al ser contratado por el canal RCN, para representar como actor principal a uno de los grandes del folclor vallenato, quien pese a su limitación visual, como él lo decía, le permitió ver al mundo con «los ojos del alma», escribiendo las páginas musicales más sentidas que hoy se mantienen vivas en el cancionero nacional.


