Dinastía Díaz tiene nuevo representante, se trata de Martín Elias Jr
El hijo del desaparecido Martín Elías Díaz Acosta sigue con paso firme el camino de la música, que su abuelo y padre caminaron con éxito.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Con micrófono, letra y corazón en mano, luce Martín Elías Jr junto a Morre Romero y José Rafael Romero en redes sociales. El heredero de Martín Elias aprovechó una de sus clases de técnica vocal para entonar canciones que su abuelo, Diomedes Díaz.
“Martincito” como su padre cariñosamente lo llamaba, ha dividido su corazón entre el fútbol y la música, dos amores heredados de Martín Elias, quien hasta sus últimos días se declaró hincha fiel del equipo barranquillero, Junior; del español, Real Madrid; y de su papá, Diomedes.
Le puede interesar
- En Barranquilla, este 31 de octubre se conecta la memoria, el arte funerario en la Ruta Patrimonial

- Policía Nacional refuerza acciones de prevención y control durante las caravanas de Halloween

- EE.UU. no impondrá aranceles a Colombia, pero mantiene sanciones a Petro, familiares y amigos : Marco Rubio

- En Barranquilla y el área metropolitana está garantizada la seguridad en consultas populares: Policía Nacional

- “Estamos a la espera del mensaje de urgencia del Gobierno nacional para avanzar con el proyecto de ley que materializa la autonomía de la región Caribe”: gobernador Verano

- Operativos contra el mal parqueo promueven la cultura vial en Soledad

Hoy la dinastía Díaz está representada, musicalmente, por Elder ‘El Cantor’ Díaz, hijo del desaprecio Diomedes; sin embargo, Martín Elias Jr llega a reforzar la tradición. Por lo que se prepara para poder sacar el entusiasmo y talento que heredó de su padre adelante, demostrando que ‘la historia continúa’.
¿Martín Elias Jr y José Rafael Romero serán pareja musical? Aún no se sabe, pues ambos son hijos de artistas reconocidos en el vallenato colombiano, y están recibiendo clases musicales junto; se cree que de ahí puede salir una unión que le de un nuevo aire a la música tradicional de Valledupar.


