Cristiano Ronaldo enfrenta problemas para jugar en Arabia Saudí
El astro português aún no podrá debutar en su nuevo club, debido a una sanción interpuesta por la Federación Inglesa, además, su relación con Georgina estaría en veremos.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Cristiano Ronaldo enfrenta una serie de dificultades para iniciar su carrera deportiva en Arabia Saudí, la primera obedece a su pasado por Inglaterra, en donde tuvo un inconveniente con un seguidor del Everton, a quien le tiró el celular al piso luego de que este lo grabara tras perder con el Manchester United, la Federación de Fútbol le interpuso una sanción que dejará al portugués fuera del terreno de juego por dos partidos.
Esta sanción fue interpuesta luego de que las investigaciones dieran a CR7 como culpable de los hechos que acontecieron en el mes de abril del año 2022.
Le puede interesar
- Barranquilla brilla en Times Square como preámbulo a su debut en la Semana de la Moda de Nueva York
- Diputada Isabella Pulgar Mota exige al gobernador Verano que diga de dónde saldrá la plata para comprar a Air-e
- ‘AtlantIA’, innovador sistema de inteligencia artificial para la defensa judicial del Atlántico
- Barranquilla es líder nacional en ventas, empleo e inversión
- Repudio nacional en EE.UU. por asesinato de Charlie Kirk, activista conservador
- Colombia goleó a Venezuela de la mano de Luis Suáres 6×3
Por otro lado, Ronaldo deberá decidir que hacer con la relación con Georgina, quien no podrá vivir bajo el mismo techo del jugador tras no estar casada con CR7, tal como lo dicen las autoridades saudí, sin embargo, los abogados del deportista están trabajando para poder buscarle solución a esta situación que tendría al portugués al borde de una separación de su familia.
Hasta el momento los abogados plantean tres alternativas, la primera es que el club pueda emitir una visa a la modelo y mamá de los hijos del jugador, con esta solución Georgina podrá estar en el país, vivir donde quiera, pero no con Cristiano. La segunda tiene que ver con solicitar un visado de turista, la cual le permitirá permanecer durante 90 días en el país durante cada visita; y la última, es con que la pareja se casen lo cual le concederá seguir con su vida como lo vienen haciendo.
Ante estas situaciones ninguno de los dos, Ronaldo y Georgina, ni el club se han pronunciado.