John Poulos golpeó severamente y estranguló a la Dj bogotana Valentina Trespalacios
La Fiscalía General de la Nación reveló que el presunto asesino habría tenido sexo con la occisa y luego la torturó hasta producirle una asfixia.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
El ciudadano estadounidense, John Poulos, presunto asesino de la Dj bogotana, Valentina Trespalacios, asistió a la audiencia de imputación de cargos programada en la tarde del pasado viernes, 27 de enero. Ahí se conoció detalles por parte de la Fiscalía General de la Nación sobre las razones y el mecanismo usado por el extranjero para terminar con la vida de la colombiana.
“En el periodo de tiempo comprendido entre la madrugada y mañana del domingo 22 de enero del 2023, sostuvo relaciones sexuales con Valentina Trespalacios y procedió a golpearla de manera violenta con sus propios puños la corporalidad de Trespalacios, luego ejerció presión con sus manos alrededor de su cuello, hasta causarle la muerte”, afirmó el funcionario judicial.
Le puede interesar
- S.O.S. del gobernador de Córdoba al Ejército por emergencia causada por fuertes lluvias

- Desde hoy por montaje de palcos, Transmetro presenta novedades en las rutas A8-1 Paraíso y A8-2 Vía 40

- Presidente Petro viajó esta noche a Washington para reunirse con su homólogo Trump en la Casa Blanca

- Juan Sebastián Mendoza nuevo alcalde de Ponedera

- Lluvias con tormenta eléctrica en el litoral Caribe, afecta a Barranquilla, Santa Marta y Cartagena

- La Tarde del Folclor llenará de oxígeno carnavalero al municipio de Santo Tomás

Poulos al termino de la audiencia no aceptó los cargos que la Fiscalía le estaba imputando, sin embargo, la diligencia judicial continuará este martes, por lo que el cuerpo de investigadores de la entidad seguirá indagando para fortalecer la hipótesis de los hechos, basándoselas en las 300 mil horas de videos de cámara de seguridad que se constituyen como prueba para imputar al norteamericano.
La versión que se maneja es que este caso se trataría de una celopatia, trastorno psicológico que la persona que lo padece ve a otra persona como un objeto personal, hasta el punto de incidir sobre sus decisiones y acciones.


