Para frenar alza de las tarifas de energía, Presidente acogió propuesta de Comisión Accidental: Gersel Pérez

Por JORGE DE LA HOZ SERRANO
El Representante a la Cámara por el Atlántico, Gersel Pérez, se mostró complacido por la decisión del presidente Petro de asumir el manejo temporal de la responsabilidad de los organismos que prestan servicios públicos a la población. Sostuvo que esta fue una de las peticiones que se le hizo al mandatario desde la Comisión Accidental de la cámara baja del Congreso de la República que el preside.
Pérez Altamiranda, en diálogo con www.Alternativacaribe.info también se refirió a la oficialización de La Región Administrativa y Planificación de la Región Caribe, RAP, desde donde se articularán proyectos importantes de la Costa Atlántica para presentárselos al gobierno nacional para que sean incluido el en Plan de Desarrollo.
Le puede interesar
- En Soledad nace la Policía Metropolitana, 2.600 efectivos protegerán a un millón de habitantes

- Falsos brujos están estafando a ciudadanos con supuestos premios de Baloto

- Ante la Corte Suprema de Justicia denuncian por prevaricato a la representante Gloria Arizabala

- Petro no puede ser suspendido por la Comisión de Acusaciones por los tiempos: Iván Cancino

- Tribunal de Bogotá ordena a Abelardo de la Espriella retirar publicidad de campaña que use símbolos patrios y la expresión “Firmes por la Patria”

- Te he retado desde el año pasado: De La Espriella exige a Cepeda debatir sin padrinos

Señaló que con la RAP desde el Congreso de la República se articularán acciones con el bloque costeño para demandar mayor inversión del Estado colombiano en nuestra región en procura de mejorar la calidad de vida de los costeños.
Asimismo hizo referencia a la situación del orden público en diferentes regiones del país, en especial en la Costa Atlántica, señalando que como bancada Cambio Radical promoverá debates de control político para exigirle al Gobierno acciones que permita a los nacionales vivir en paz.


