“Hemos tenido un diálogo sincero y respetuoso”: Álvaro Uribe

Luego de la reunión que sostuvo el presidente de la República, Gustavo Petro, con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez en la noche de este viernes en el marco de la expectativa y debates alrededor de la agenda legislativa que abordará en extras desde el 7 e febrero el Congreso de la República; el ex mandatario dio un parte positivo de encuentro señalan que fue “un diálogo sincero y respetuoso”.
Le puede interesar
- Policía Fiscal y Aduanera logra la aprehensión de más de 6.400 cajetillas de cigarrillos y 228 botellas de licor ilegal
- Alcaldía de Soledad es pionera en Colombia en lanzar su emisora institucional Soledad Digital
- Fiscalía abre indagación por audios de Álvaro Leyva sobre golpe de estado a Gustavo Petro
- Este miércoles en Barranquilla y Soledad suspenden servicio de agua en más de 90 barrios
- El 63 % del presupuesto nacional de 2025 está sin ejecutar: senador Nicolás Echeverry
- Es oficial, alcalde Char ratifica que Barranquilla está modo OCDE
La reunión fue a puerta cerrada y como garante asistió el José Felix Lafaurie y se trataron tema de interés del país. En el mensaje a través de su cuenta de Twitter, el expresidente dejó entrever que el encuentro fue en medio de un ambiente conciliador, a pesar que se trató el tema relacionado con la reforma a la salud que ha levantado los ánimos al interior el mismo equipo de gobierno.
En menos de un año el ex presidente Álvaro Uribe y el Presidente Petro se han reunido en tres ocasione así: 29 de junio, 27 de septiembre de 2022 y 3 de febrero de 2023.