“Hemos tenido un diálogo sincero y respetuoso”: Álvaro Uribe

Luego de la reunión que sostuvo el presidente de la República, Gustavo Petro, con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez en la noche de este viernes en el marco de la expectativa y debates alrededor de la agenda legislativa que abordará en extras desde el 7 e febrero el Congreso de la República; el ex mandatario dio un parte positivo de encuentro señalan que fue “un diálogo sincero y respetuoso”.
Le puede interesar
- Consejo Superior de la Universidad del Atlántico espera acto administrativo para definir reemplazo de Leyton Barrios

- Hasta hoy: regalo de Navidad del 85% de descuento en intereses de obligaciones distritales

- En Barranquilla capturan a dos presuntos extorsionistas, acusados de concierto para delinquir agravado

- Se inician las Novenas Navideñas de la campaña De la Mano con la Primera

- José Antonio Kast, presidente electo de Chile, llamó a la unidad y anuncia seguridad como prioridad

- Este lunes, más de 20 barrios del norte de Barranquilla se quedarán sin servicio de agua

La reunión fue a puerta cerrada y como garante asistió el José Felix Lafaurie y se trataron tema de interés del país. En el mensaje a través de su cuenta de Twitter, el expresidente dejó entrever que el encuentro fue en medio de un ambiente conciliador, a pesar que se trató el tema relacionado con la reforma a la salud que ha levantado los ánimos al interior el mismo equipo de gobierno.
En menos de un año el ex presidente Álvaro Uribe y el Presidente Petro se han reunido en tres ocasione así: 29 de junio, 27 de septiembre de 2022 y 3 de febrero de 2023.


