A esta hora se desarrollan protestas en el Caribe en contra del gobierno de Gustavo Petro
La ‘derecha’ u oposición del actual Gobierno, se tomaron las calles de las principales ciudades de Colombia para decir NO a las reformas y acciones que ha hecho el mandatario de los colombianos.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Con pancartas, banderas de Colombia y cánticos, miembros de la oposición se planean marchas por las principales vías de las ciudades capitales para llamar la atención del gobierno de Gustavo Petro sobre las propuestas de reformas que ha presentado en los últimos días, además, de rechazar categóricamente las acciones, que desde que el mandatario asumió como Presidente, ha realizado.
En Barranquilla, el punto de encuentro es la Plaza de La Paz, sitio ubicado en el zona Centro Norte Histórica de la ciudad, en donde más de 100 manifestantes han tomado posesión de las escaleras, aprovechando la afluencia de personas que transitan por el lugar para invitarlas a unirse y protestar de manera pacífica en contra de Gustavo Petro.
Le puede interesar
- Colombia derrotó a República del Congo y aseguró su clasificación a la segunda ronda del Mundial 2026

- Sneyder Pinilla, en carta enviada a Marco Rubio y a congresistas de EE.UU. anuncia que encenderá

- De La Espriella define gabinete y equipo de empalme con el gobierno de Petro

- “De la Espriella debe llamar a un plan regional contra el narcotráfico a Ecuador, Venezuela y Bolivia”: Andrés Pastrana

- El Centro Democrático liderado por el expresidente Álvaro Uribe, se declaró partido de Gobierno

- Con “mona” en mano, Gobernador Verano derrumba focos para dengue en Juan de Acosta

Así mismo, en otras ciudades del país se llevan a cabo las concentraciones por parte de los de ‘derecha’, como en Cartagena en done el punto de encuentro es el Camellón de los Mártires, ahí ciento de personas solicitan que Petro sea quitado del puesto de Presidente.
NOTICIA EN DESARROLLO


