La Policía se despliega en hoteles y sitios turísticos de Barranquilla para fortalecer seguridad
Los uniformados estarán pendiente de la seguridad de los visitantes, para esta época de carnavales, con el fin de prevenir conductas delictivas en estas fiestas culturales de la ciudad.

La policía Metropolitana de Barranquilla a dispuesto toda la oferta institucional en los sectores hoteleros y sitios turísticos de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad a propios y turistas que han llegado de visita a la puerta de oro.
Los uniformados estarán pendiente de la seguridad de los visitantes, para esta época de carnavales, con el fin de prevenir conductas delictivas en estas fiestas culturales de la ciudad.
Le puede interesar
- Policía Fiscal y Aduanera logra la aprehensión de más de 6.400 cajetillas de cigarrillos y 228 botellas de licor ilegal
- Alcaldía de Soledad es pionera en Colombia en lanzar su emisora institucional Soledad Digital
- Fiscalía abre indagación por audios de Álvaro Leyva sobre golpe de estado a Gustavo Petro
- Este miércoles en Barranquilla y Soledad suspenden servicio de agua en más de 90 barrios
- El 63 % del presupuesto nacional de 2025 está sin ejecutar: senador Nicolás Echeverry
- Es oficial, alcalde Char ratifica que Barranquilla está modo OCDE
Mebar invita a la comunidad a denunciar oportunamente acciones sospechosas al rededor de los hoteles, a las líneas 123 de la Policía Nacional, para combatir el delito, de igual manera irregularidades que se presente con la prestación de los servicios turísticos.
Además, extiende la invitación a los turistas a seguir las siguientes recomendaciones de seguridad en los hoteles y sitios turísticos.
– Haga sus reservas y compras de viaje por medio de empresas y sitios web confiables.
– Mantener siempre las pertenencias personales a la vista.
– Durante la estancia en la habitación permanecer con la puerta cerrada y al salir de la habitación, verifique si fue correctamente cerrada la puerta.
– Nunca deje objetos de valor o dinero en efectivo en la habitación.
– Cuando reciba llamadas o correo electrónico que ofrezca vacaciones gratis o con descuento. Sea muy cauteloso, especialmente si el que llama pide dinero o información personal.