Verónica Alcocer, se contagió del espíritu carnavalero y mostró su cadencia al bailar la cumbia en El Silencio
Verónica Alcocer, Primera Dama de la Nación, quien se encuentra desde ayer en la ciudad de Barranquilla para participar en la Batalla de Flores de la 44, mostró su cadencia al bailar con los integrantes de la cumbiamba ‘La Sabrosa’ en el barrio El Silencio en el sur occidente de la capital del Atlántico, donde llegó acompañada de Edgar Blanco, director del Carnaval del Recuerdo.
La Primera Dama ha demostrado su dotes para el baile, especialmente los ritmo de la Costa Atlántica. Verónica Alcocer es nativa de Sincelejo. Ayer también estuvo en el municipio de Galapa donde compartió con los artesanos de este municipalidad del Atlántico que son los principales actores del Carnaval de Barranquilla con sus obras.
Alcocer expresó a través de su cuenta de Twitter “En Galapa nace el Taller Selva Africano. Un espacio para aprender el proceso que hacen nuestr@s artesan@s para elaborar las máscaras de arcilla que llenan de color y alegría las calles de Barraquilla durante el Carnaval”.
La Primera Dama, estará hoy participando en varios de los eventos organizados para la celebración de la principal fiesta de Colombia, donde sostendrá encuentros con los actores carnavaleros del suroccidente.