400 policías del grupo ‘caza delincuentes’ vigilan las calles de Barranquilla
A pie y en motos, los uniformados patrullan los barrios de la ciudad para garantizarle la seguridad y convivencia a los barranquilleros.

Redacción Alternativa Caribe
La Policía Metropolitana de Barranquilla puso en marcha una nueva estrategia para fortalecer la seguridad en la capital del Atlántico, se trata de ‘Caza Delicuentes’, grupo elite compuesto por 400 uniformados, que estarán vigilando las calles de la ciudad en moto y a pie, para prevenir que los amigos de los ajeno sigan haciendo de la suya.
Existe gran expectativa por parte de las autoridades, quienes esperan que los indices que se tienen hasta el momento, no solo en Barranquilla, sino también en el Área Metropolitana, puedan disminuir considerablemente, ya que hasta el momento los ciudadanos se sienten desprotegidos y temen por sus vidas, aún sin tener amenazas de muerte vigentes.
Le puede interesar
- Ante temporada de lluvias, Distrito avanza en acciones operativas y pedagógicas en entornos de arroyos
- “¿Por qué ellos y no yo?”, confesión del Papa Francisco ante 70 reclusos de la cárcel de Roma, hoy Jueves Santos
- Ministro de Minas y Energía anuncia ampliación del Programa Colombia Solar para economías populares
- Sector de la Catedral: cierres viales para el viernes 18 de abril por procesión del Santo Sepulcro
- Secretaría de Salud y Hospital Materno Infantil hacen recomendaciones a la población en esta Semana Santa
- Dimar alerta sobre vientos fuertes y oleaje de hasta 3.1 metros en las próximas 72 horas en la Costa Caribe
Con la puesta en marcha de esta intervención operativa se busca dar con la captura de personas que se dedican al hurto en todas sus modalidades y contrarrestar la extorsión, registros a vehículos e identificación de personas, brindándoles seguridad a los comerciantes de los diferentes barrios.
El señor Brigadier General JORGE ANTONIO URQUIJO SANDOVAL Comandante de la Metropolitana dirige estos planes que tienen como finalidad garantizarle la seguridad y convivencia a los barranquilleros.