En Soledad, capturaron a dos extorsionistas en flagrancia
Los sindicados fueron a recibir $10 millones que le exigieron a un comerciante del barrio Costa Hermosa.

Redacción Alternativa Caribe
En flagrancia, uniformados del Gaula capturaron a dos hombres que eran investigados por perpetuar hechos extorsivos en contra de los comerciantes del municipio de Soledad, además, por cometer los delitos de fabricación, trafico y/o porte ilegal de arma de fuego.
Los sujetos se presentaron a un local en el barrio Costa Hermosa, en donde recibirían 10 millones de pesos que habían exigido al dueño del negocio, con el propósito de no atentar contra su integridad física y la de su familia, cuando los uniformados llegaron al lugar y procedieron con la captura de los sindicados.
Del operativo, la Policía logró la incautación de un celular, de los $10 millones, y de un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos.
Le puede interesar
- Abelardo De la Espriella marca distancia con el pasado: Samper y Santos quedaron por fuera de la posesión presidencial

- A las 3 de la tarde será la audiencia de imputación de cargos al periodistas Jorge Alfredo Vargas por presunto acoso sexual

- Elección del Contralor General de la República un nuevo pulso político de De La Espriella y el Congreso: Eljach, tiene candidatos

- Equipo del gobierno de De La Espriella le solicita al Gobierno saliente abstenerse de firmar contratos de INVÍAS por $3,2 billones en La Guajira

- La transformación del Supermetro sigue en marcha con la instalación del césped híbrido

- El presidente Abelardo De La Espriella no podrá investir a sus ministros el 7 de agosto, por temas administrativos

Según información obtenido de las investigaciones, se pudo determinar que unos de los capturados al parecer era el encargado de intimidar y presionar las víctimas mediante mensajes y llamadas extorsivas en los barrios Costa Hermosa, Vista Hermosa y Las Riveras y el otro involucrado era el encargado de entregar los panfletos extorsivos a comerciantes y realizar el cobro de la exigencia.
La policía nacional invita la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea única de emergencia 123 o a la línea antiextorsión 165.


