Nos hemos preparado para administrar la cuidad: Ronald Valdés Padilla
El abogado y líder del Suroccidente, Ronald Valdés Padilla recibió de manos de la dirigencia política del Partido ADA, la autorización que lo acredita, no solamente para disputar la consulta dentro del Pacto Histórico para aspirar a la alcaldía de Barranquilla, sino, las banderas del partido para coordinar el debate por las locales en los comicios de octubre próximo.
Valdés Padilla, destacó que lo diferencia del candidato oficialista y los tradicionales, el conocimiento de los problemas de la ciudad, pero, además, la intención de consolidar un programa de gobierno de la mano de las comunidades necesitadas de esta sección del país.
“Quienes han estado en el poder, los tecnócratas, elegidos a dedo en los clubes sociales de la ciudad, creen equivocadamente que pueden imponer su voluntad, considerando que los dirigentes populares barriales no nos hemos preparado, y yo les he dicho pongan la hora y el día, y hablemos de temas de ciudad, de presupuesto y de políticas públicas, para saber quién o quiénes están mejor preparados”.
“Dios y el pueblo tienen la sabiduría y tengo la firme convicción de que habrá consulta y que nosotros la vamos a ganar”, puntualizó el aspirante a elegir los destinos de la ciudad.
El director político de la Alianza Democrática Amplia- ADA- Celestino Mojica, al entregar su voto de confianza al abogado y dirigente Ronald Valdés Padilla, invitó a un grupo importante de seguidores y simpatizantes ha acompañarlo para derrotar a las maquinarias y clanes políticos que, se han lucrado siempre de la ciudad.
Mójica declaró que, “la única forma de lograr la victoria es trabajar hombro a hombro, vendiendo el nombre de Ronald, calle a calle, voto a voto y con la plena convicción de que representa una alternativa para derrotar los clanes políticos”.
Destacó el también miembro de la Dirección Política Nacional del Pacto Histórico, que las reglas son claras y no se podrá imponer la decisión de ningún partido en particular, sino buscar el consenso de quienes hacen parte de esa colectividad.
Bajo esas perspectivas, ya son al menos tres los candidatos que tienen un aval para enfrentar la consulta del Pacto Histórico.