“Gracias a Dios no lo crió… se habrá torcido cuando empezó a andar con usted”, respondió prima de Nicolás Petro al Presidente

Solo pasaron unas horas para que familiares de Katia Burgos, progenitora de Nicolás Petro, respondieran a las afirmaciones que el presidente Gustavo Petro hizo a la Revista Cambio.
Esta vez quien salió a ripostar al primer mandatario fue la prima del diputado del Atlántico, Adriana Burgos, indignada por las apreciaciones del presidente frente a la relación con su hijo.
“No lo crié, esa es la realidad”, respondió el mandatario, una apreciación que disgustó a algunos miembros de la familia Burgos.
ENTERATE HOY
- Consejo Superior de la Universidad del Atlántico espera acto administrativo para definir reemplazo de Leyton Barrios

- Hasta hoy: regalo de Navidad del 85% de descuento en intereses de obligaciones distritales

- En Barranquilla capturan a dos presuntos extorsionistas, acusados de concierto para delinquir agravado

- Se inician las Novenas Navideñas de la campaña De la Mano con la Primera

- José Antonio Kast, presidente electo de Chile, llamó a la unidad y anuncia seguridad como prioridad

- Este lunes, más de 20 barrios del norte de Barranquilla se quedarán sin servicio de agua

“Gracias a Dios no lo crió!!Lo crió un hombre honorable, su abuelo materno. Se habrá torcido cuando empezó a andar con usted! Porqué no cuenta que lo demandaron por alimentación y usted contra demandó a la mamá. Petro no escarbe en la historia que sale mal librado”, aseguró la prima de Nicolás Petro y dijo que son las palabras de un padre ausente e indicó que: “Como lo quiere ser ahora porque le conviene”, resaltó Adriana Burgos.
Los abuelos maternos de Nicolás Petro a los que se refiere su familiar son Luis Burgos Brun y Femina Burgos Perdomo.
Acto seguido señaló: “Nicolás fue muy bien criado por personas intachables: su mamá y abuelos maternos. Al unirse a su padre para hacer política le correspondía a @petrogustavo enseñarle buenas prácticas, guiarle y aconsejarle desde su experiencia. Que forma tan olímpica de lavarse las manos”, expresó Adriana Burgos.
Consultada por la Agencia de Periodismo Investigativo, API, sobre su reacción a la entrevista manifestó que no se pronunciará más sobre el tema, no obstante expresó: “Soy prima. Y no diré nada más al respecto. Pero no voy a permitir que pongan en duda la crianza que le dieron a Nicolás personas intachables como su mamá y sus abuelos maternos”.
Tomado de la API


