Nicolás Petro, no ha confirmado su asistencia a la plenaria de la Duma este martes

Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Desde que se instaló el periodo ordinario de la Asamblea Departamental del Atlántico, el pasado 1º de marzo, fecha posterior al escándalo que estalló a nivel nacional como consecuencia de la denuncia de la exesposa del diputado, Nicolás Petro Burgos, que lo relacionan con recibir presuntamente de dineros del narcotráfico, ha brillado por su ausencia. Existe expectiva ante los rumores de su posible renuncia a la Duma para dedicarse a defenderse de las acusaciones que lo mantienen en el ‘ojo del huracán’.
El presidente de la Asamblea, Welfran Mendoza, quien convocó para este martes en las horas del medio día a la plenaria de la Duma, dijo que oficialmente no han recibido información sobre la dimisión de Petro, quien hoy ostentan la dignidad de primer vicepresidente de la Corporación. Tampoco ha confirmado la asistencia, luego de la convocatoria.
Sin embargo, allegados a Nicolás Petro, han anunciado que el diputado se hará presente y atenderá a los medios de comunicación. No se ha confirmado la hora del encuentro con la prensa.
La última comunicación que hizo pública el diputado Petro fue a través de su cuenta de Twitter anunciando a los abogados que le asisten: