Crece respaldo a la campaña de Eduardo Verano a la gobernación del Atlántico
El candidato liberal Eduardo Verano sigue ganando apoyos en su carrera hacia la gobernación del Atlántico. Integrantes del Partido de la U, Nuevo Liberalismo y Cambio Radical han decidido adherirse a su campaña al reconocer su experiencia, la visión de sus propuestas y un compromiso genuino con el bienestar de los atlanticenses.
“Estamos convencidos que Eduardo Verano es la mejor opción para seguir liderando el desarrollo del Atlántico. Su experiencia como gobernador y su visión de un gobierno inclusivo nos ha llevado a unirnos a su campaña y trabajar juntos para lograr las transformaciones que nuestro departamento necesita”, afirmó Carlos Galán, aspirante al Concejo de Barranquilla por el Partido Liberal.
Federman Vizcaíno, candidato a la alcaldía de Soledad por el Nuevo Liberalismo, dijo que respalda la candidatura de Verano por su vasta experiencia como gobernador en dos periodos anteriores donde demostró que sabe ejecutar un presupuesto, nos demostró que el municipio quedó contemplado en su plan de desarrolló y dejó la plaza de Soledad, la vía al Platanal que hoy permite descongestionar la calle 30 y llegar mucho más rápido al aeropuerto entre otras obras.
“En diálogo con Verano pudimos corroborar que para Soledad tiene grandes planes en materia de infraestructura y dotación educativa. Vamos a tener ese parque industrial y esa zona franca que tanto necesitamos para generar empleos para los soledeños”, indicó.
Juan Ospino Acuña, candidato al Concejo de Barranquilla por el Partido de la U, aseguró que respalda la campaña de Eduardo Verano a la gobernación del Atlántico por su liderazgo en el departamento y porque sin su apoyo en Barranquilla no se hubieran hecho obras que le transformaron la cara a la ciudad como el malecón, el centro de eventos Puerta de Oro, la Plaza de la Paz, la erradicación de arroyos, entre otras.
“Voy con Eduardo Verano porque cuando fue constituyente en 1991 aportó mucho en todo lo relacionado con la política de juventud; porque el Itsa, donde estudian 17 mil jóvenes, lo apoyó Verano y gracias a su trabajo se crearon 20 mil nuevos cupos en la Universidad del Atlántico entre otros temas sociales que hoy siguen vigentes”, dijo Ospino.
Libardo Berdugo Bojanini, candidato a la alcaldía de Sabanalarga por el partido Nuevo Liberalismo, sostuvo que su adhesión a la campaña de Verano se da por la credibilidad que tiene porque a Sabanalarga le fue muy bien en sus anteriores administraciones con obras en el sector educativo, vías y apoyo agroindustrial.
“Creemos en Eduardo Verano porque a Sabanalarga le fue muy bien y le irá mejor. Él nos ayudará a marcar la diferencia y recuperar el hospital del municipio para que deje de ser un centro de salud que solo tiene remisión y se convierta en un centro de atención”, expuso.
Osvaldo Díaz, candidato al Concejo de Barranquilla, por el partido Cambio Radical, dijo que su adhesión a la campaña de Verano es por conocer de sus sensibilidad, de su capacidad de gerenciar proyectos de alto impacto para las comunidades.
“Es una persona con ganas y decisión para mejorar al Atlántico, tiene propuestas novedosas que van en beneficio del departamento y de Barranquilla”, expresó.
Verano agradeció la confianza depositada en su proyecto. “Nos alegra enormemente contar con el respaldo de estos amigos y partidos políticos que comparten nuestros valores y la visión de un Atlántico de nivel superior, seguro y con oportunidades para todos. Juntos podemos construir un futuro mejor para nuestra gente”, expresó el candidato.
Con la suma de estos partidos políticos, la campaña de Eduardo Verano se fortalece aún más y se consolida como la opción más sólida para liderar el desarrollo del Atlántico en los próximos cuatro años. El trabajo en conjunto de todos los actores políticos permitirá construir consensos y tomar decisiones que beneficien a la población.
La campaña de Eduardo Verano continúa recorriendo cada rincón del departamento del Atlántico, presentando sus propuestas y escuchando las necesidades de los ciudadanos.