Caso de Nicolás Petro fue asignado al juzgado segundo penal especializado de Barranquilla

El expediente del caso del hijo del Presidente Gustavo Petro y ex diputado del Atlántico, Nicolás Petro, a quien la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y el recibir dineros irregulares para la campaña de Petro Presidente, fue asignado en las últimas horas al juzgado segundo penal especializado de Barranquilla.
De acuerdo a las informaciones la solicitud fue presentada y en el reparto le correspondió al juzgado segundo penal especializado de Barranquilla. De acuerdo a la agenda que tenga del despacho judicial, se deberá asignar la fecha y hora de la audiencia para que el Fiscal, Mario Burgos Patiño, deberá hacer la presentación y el togado definir en audiencia la situación de Nicolás Petro.
Petro en la tarde de hoy, a través de de su cuenta X: “Hoy inicia la lucha de mi vida, sabia que la Fiscalía de Barbosa no era de fiar y hoy lo demostraron. Me han presionado hasta el límite con la única intención de convertirme en un arma contra mi padre. Decidí levantarme y no arrodillarme ante el verdugo”.