Quienes me abuchean, se trata del pequeño grupo de secuaces de Máximo Noriega y de su esposa: Agmeth Escaf

Nuevamente el representante a la Cámara, Agmeth Escaf fue objeto de abucheo durante su participación en la marcha programada por el gobierno del presidente Petro para que las organizaciones del país le dieron respaldo a su mandato. Escaf, acompañó a los marchantes en Barranquilla, al final de la marcha fue abucheado ante lo cual el parlamentario respondió a los agravios a través de su cuenta X, afirmando que quienes lo abuchean “se trata del pequeño grupo de secuaces de @Maximo_NoriegaR“.
“¿Nadie me quiere en Barranquilla y por eso me abuchean en la calle? Quieren imponer esa narrativa. Quieren hacer creer que el presidente Petro ha perdido apoyo popular en Barranquilla y que por eso recibo ataques. Lo que pasó hoy al final de la marcha pasó con personas que como yo también marcharon a favor de las reformas del Gobierno, no con opositores, sino con supuestos “aliados”. No se trata de ningún descontento ciudadano contra el Gobierno como lo quieren hacer ver, se trata del pequeño grupo de secuaces de @Maximo_NoriegaR y de su esposa, que no soportan NO SER ellos quienes representen al Pacto en la ciudad y me acusan de haber impedido que Máximo tuviera aval de Colombia Humana y quedara fuera de la contienda”.
“Fue un ataque rastrero por venganza, algunos lo llamará fuego amigo, aunque nunca tuve al señor Noriega entre mis amigos. Por fortuna siempre bien lejos de ese sujeto de tan dudoso comportamiento. El equipo de Máximo y de la señora@vero_patinoj, candidata de Fuerza Ciudadana (quien se lanzó a última hora cuando su esposo se quedó sin aval), fue el grupo artífice de los abucheos de hoy”.
“La coordinadora de campaña, y sobrina del señor Noriega, la joven Lira Álvarez Noriega, era quien más gritaba de manera aireada. Por mi parte seguiré saliendo y defendiendo al Pacto Histórico de corruptos y oportunistas. Así me griten, me abucheen, me inventen infamias. Seguiré firme liderando el #Cambio en el Atlántico, así a algunos eso no les guste porque se les dañó el negocio y no podrán seguir haciendo de las suyas a costillas de decir que son “petristas”. Petrista quien honra el apellido del presidente, no quien lo utiliza para fechorías“.
Le puede interesar