Marcela García y su familia fueron víctimas de tres sujetos que ingresaron a su vivienda en Puerto Colombia
La familia Chams García habitaba desde pandemia en esta vivienda que es propiedad del ex director de Cormagdalena y padre de la ex reina del Carnaval de Barranquilla, Agusto García.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Marcela García, su esposo e hija fueron víctimas de un hurto a mano armada, que protagonizaron tres sujetos que ingresaron de manera silenciosa a la vivienda en donde la ex reina del Carnaval de Barranquilla habita desde la pandemia generada por el Covid-19 junto a Sergio García.
Los hechos se presentaron en la tarde de este jueves, 28 de septiembre, en el sector de Sabanilla, en Puerto Colombia. Según versiones preliminares, los sujetos se volaron una pared e ingresaron a la vivienda, y amenazaron a la ex reina del Carnaval del Barranquilla, quien se encontraba amantando a su hija, además, a su esposo y trabajadores para que le entregaran todo.
También se conoció que los presuntos delincuentes tras hurtar un portátil y otros objetos de valores, escaparon en un vehículo.
Hasta el momento ningún miembro de la familia se ha pronunciado, sin embargo, los hechos son materias de investigación para esclarecer este hurto.
Le puede interesar