Convaleciente por la extirpación de un pólipo cancerígeno acudió Armando Benedetti, a la cita de la magistrada Lombana
Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Convaleciente, luego de ser sometido a un procedimiento quirúrgico para extirparle un pólipo cancerígeno, acudió ante la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia el ex embajador de Venezuela en Colombia Armando Benedetti, quien dice que no saben que es lo que quiere la magistrada Lombana a quien recusó, pero ella insiste en citarme a indagatoria.
“El sábado me extirparon un pólipo cancerígeno. Por esa razón pedí a la Magistrada Lombana que se aplazara la diligencia y lo hizo de viernes a lunes, cuando todavía me encuentro convaleciente. Ella tiene un delirio furioso contra mi y, además, amenazó con quitarme a mi abogado”, escribió Benedetti en su cuenta X.
El ex diplomático esta incurso en una investigación por el presunto delito de corrupción con recursos de Fonade. “Esto es una denuncia de Jaime Lombana como mandada a hacer por Vargas Lleras y con el exfiscal Néstor Humberto Martínez. Esto es una emboscada más, donde no hay ni un testigo ni una prueba”, enfatizó Benedetti, al ser consultado sobre el tema.
Benedetti dijo ““ya la corte dijo que la recusaron, me amenazó con cambiarme el abogado si no venía hoy… yo de verdad no sé qué hacer ante ese delirio furioso, frenético y hasta loco y demente que tiene por hoy, ya yo la acusé disciplinariamente, ya la aceptaron, ya la recusaron y yo no sé qué hace llamándome todavía”.