Rafa Pérez, defensa del Junior, llegó a Barranquilla en silla de rueda y se espera que sea sometido quirúrgicamente en los próximos días
En el duelo entre Santa Fe y Junior, Rafa Pérez, el defensa del Junior, fue a rechazar un balón pero contó con la mala suerte que su pie de apoyo no resistió su peso y sufrió una fractura de tibia, peroné y una rotura de ligamentos. La Lesión no lo dejaría jugar el resto de la temporada.
Por. Jorge De La Hoz Serrano
Rafa Pérez, defensa del Junior, sufrió una de las peores lesiones de su vida, así lo calificó el jugador quien no volverá a jugar, posiblemente, durante el resto de la temporada. Esto debido a que en el duelo ante el Santa Fé, en Bogotá, se fracturó la tibia, el peroné y los ligamentos del tobillo derecho.
El suceso se da en el avanzado el minuto dos del encuentro deportivo, cuando Pérez va a disputar el balón con un atacante de los locales, sin embargo, la jugada terminó en rechazo del defensor del Junior, pero con lo que no contó era que el pie de apoyo terminara debajo de su cuerpo, el cual no aguantó el peso y se dobló provocando la fractura inmediata de la tibia. Tras ser llevado a un hospital de la capital de Colombia, se confirmó que también el peroné y los ligamentos del tobillo derecho habrían sufrido daños.
Tras su llegada a Barranquilla, Rafa Pérez dialogó con los medios de comunicación y con tono de tristeza afirmó “Esto no se lo deseo a nadie, pero me tocó a mi vivirlo”, además, explicó que no sabe como sucedió, pero que al ver las imágenes en el hospital entendió la gravedad de la fractura.
“Yo intenté mover mi pie de apoyo, pero no, no pude. No me respondía”, agregó.
El jugador será puesto bajo valoración médica para determinar el tiempo que durará fuera de las canchas, además, se espera que en los próximos días sea intervenido quirúrgicamente para poder tratar estas fracturas.
Lea hoy: “No a la pignoración de la tasa de seguridad por 15 años”: Isabella Pulgar