Armando Benedetti, sería nombrado en las próximas horas como ministro de las TIC

El ex embajador de Colombia ante la FAO, Armando Benedetti, sería nombrado en las próximas horas por el presidente Gustavo Petro, como ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en reemplazo de Mauricio Lizcano, quien dimitió a su cargo a comienzos de esta semana. La llegada de Benedetti, al cargo tendría múltiple connotaciones en estos momentos de crisis del gobierno del Cambio con el Congreso de la República.
ES NOTICIA HOY:
Lizcano, hace parte del Partido de la U, fuerza política de la que hizo parte Armando Benedetti, quien ha demostrado ser un excelente estratega político tal como quedó demostrado durante el mandato de los ex presidente Juan Manuel Santos e Iván Duque cambiando de equipo al integrar la campaña del hoy mandatario Gustavo Petro, donde ha protagonizado varios escándalos, pero sigue firme.
Se conoció que el presidente Petro, en procura de mantener abiertas las puertas con la U, llevaría al ministerio a Benedetti, quien mantendría esa cartera en poder de ese sector político del que también hace parte el senador barranquillero, José Name Cardozo.
El nombramiento se conocería en las próximas horas.