Sala de Instrucción de la Corte Suprema definirá si llama o no a juicio a los ex congresistas Iván Name y Andrés Calle

Luego de terminar la etapa de recolección de pruebas en el caso relacionado con los hechos de corrupción al interior de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastre de los ex congresistas Iván Name y Andrés Calle se espera que el magistrado ponente Francisco Farfán, presente una ponencia a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia para determinar si son llamados o no a juicio.
ES NOTICIA HOY:
Name y Calle, fueron acusados de recibir 3 mil millones de pesos y mil millones de pesos respectivamente de Sneyder Pilla por instrucción del Director de la UNGRD, por lo que se les está investigando por el presunto delito de corrupción.
De acuerdo a las informaciones en caso que ser positiva la decisión de la Sala de Instrucción el proceso pasaría a la Sala de Primera Instancia del alto tribunal.