Falleció la abogada y periodista Carmén Peña Visbal

- También falleció Edgard García Ochoa, periodista dedicado al entretenimiento.
Luego de batallar en los últimos años con una enfermad terminal falleció en las hora del mediodías de hoy, la abogada, periodista, poetisa y líder en la comunicación organizacional Carmen Peña Visbal, quien durante su carrera profesional se desempeñó como jefe de redacción de el Periódico El Tiempo, El Heraldo y el Diario del Caribe estuvo como jefe de protocolo y comunicaciones de la Gobernación del Atlántico y de las Fuerzas Militares donde se convirtió en estratega de las comunicaciones en operaciones especiales como la de operación Jaque que permitió liberar a figuras de la vida nacional en poder de las Farc.
ES NOTICIA HOY:
Carmen Peña Visbal, no sólo fue una excelsa periodista que dirigió importantes proyectos periodístico a nivel nacional, con el rigor periodístico, la seriedad, objetividad y transparencia que sirvieron de impronta a esta noble mujer, quien ha pesar de haberse titulado como abogada su amor por el periodismo y la poesía la llevaron a destacarse en estas actividades de tal manera que contó con el reconocimiento institucional en todo el territorio nacional.

En los últimos años Carmen Peña se dedicó a impulsar su proyecto periodístico Periodismo, Ciudad de Paz al lado de amigos periodista que la acompañaron hasta el final de su vida.
Paz en su tumba.