Procuraduría indaga a la Corporación Universitaria de la Costa por presuntas irregularidades en proceso de elección del contralor departamental

La Procuraduría General de la Nación indaga a funcionarios por determinar de la asamblea departamental de Putumayo y de la Corporación Universidad de la Costa (CUC), por presuntas irregularidades en la elección del contralor departamental (2022-2025 y 2026-2029).
ES NOTICIA HOY:
Asimismo, el organismo de control verifica la posible vulneración de los principios de planeación y selección objetiva en los contratos suscritos entre la asamblea y la Universidad para la realización de los dos concursos.
La Procuraduría avanza en la recaudación de pruebas para individualizar a los presuntos autores de las conductas y determinar si estas constituyen faltas disciplinarias.