“Wasaby”, héroe de cuatro patas, hace uso de buen retiro con la satisfacción del deber cumplido

En una formación militar en el Comando Aéreo de Combate No. 3, se rindió un merecido homenaje a un miembro muy especial de la familia Fuerza Aeroespacial Colombiana.
ES NOTICIA HOY:
En esta oportunidad, no se trató de un soldado con uniforme, pero sí de un compañero leal, valiente y entregado, cuya misión a lo largo de sus años de servicio, ha sido vital para la seguridad y el cumplimiento de nuestra misión institucional.
Hablamos de “Wasaby”, canino militar, quien, durante sus 9 servicio, enfrentó desafíos que iban más allá de lo común, realizando sus labores en entornos de condiciones extremas, donde el calor abrasador y la humedad implacable ponían a prueba la resistencia de cualquiera.
Con un ánimo inquebrantable, cumplió fielmente cada misión asignada con su olfato preciso, demostrando fortaleza, disciplina y lealtad incondicional.
Hoy, con profundo respeto y gratitud, ante todo el personal de Oficiales, Suboficiales y civiles, se reconoció el final de su servicio activo. Ahora, llega su momento de descansar junto a una familia que lo adoptará y le brindará el amor que tanto merece, después de años de sacrificio, esfuerzo y entrega al Comando Aéreo de Combate No. 3.
De esta forma agradecemos a nuestro canino “Wasaby”, por su incansable labor en favor de la seguridad, por su entrega y por recordarnos la grandeza del vínculo entre humanos y animales al servicio de la comunidad.