Hilton Escobar y María Alejandra Maury le truncaron el sueño a Stefanny Martínez, ex embajadora del Carnaval del Atlantico

dora del Carnaval del Atlántico. Fotos/IG Isabella Pulgar
Por JAVIER DE LA HOZ LUNA
Con la renuncia Stefanny Martínez Barceló, como embajadora del Carnaval del Atlántico, quedó al descubierto el entramado promovido por Hilton Escobar, director de la Banda de Baranoa y María Alejandra Maury, esposa de Pedro Lemus, secretario General de la Gobernación del Atlántico, quienes administran más de 2.500 millones de pesos producto de un convenio con el ente administrativo en cabeza del gobernador Eduardo Verano.
ES NOTICIA HOY:
La ex embajadora del Carnaval, Stefanny Martínez Barceló, sostuvo un diálogo con la diputada del Atlántico, Isabella Pulgar, a quien dio detalles como Escobar y Maury le frustraron su sueño de realizar unas fiestas inolvidables debido a la presunta falta de recursos que era la respuesta del director de la Banda de Baranoa, quien a veces afirmaba que la orden venía de la esposa de Pedro Lemus.
El siguiente es el pronunciamiento de la diputada del Atlántico:
“Yo me pregunto, ¿dónde está el Gobernador cuando se presentan situaciones como estas? ¿A qué se dedican las personas de la Secretaría de Cultura cuando surgen este tipo de dificultades?
Yo no entiendo cómo es posible que pasen estas cosas y desde la administración gubernamental se queden de brazos cruzados. Todo este tipo de cosas lo llevan a pensar a uno que les importa más el negocio que hay detrás del carnaval que la expresión cultural en sí misma.
Aquí pareciera que hay intereses y motivaciones ocultas, y por eso decidieron no hacer nada. Pero no esperaban que @teffymartinezb fuese una mujer valiente que se atreviera a alzar la voz y a denunciar todo lo ocurrido.
Y les digo una cosa, no se han contado ni la mitad de los detalles de todo lo que pasó detrás de cámaras y entre pasillos.
A @teffymartinezb I la felicito, necesitamos más mujeres valientes como ella, que aun con miedo se atrevan a decir las cosas como son.
Esto no termina acá, se los anticipo. Esto continúa y continuará.
Y a ti STEFFY, todo mi cariño y todo mi apoyo. Y como te lo dije esta mañana, los tiempos de Dios son perfectos, llegará tu momento y todo el Atlántico estará contigo”.




