Sin homicidio se vivió la primera noche de toque de queda del ‘puente de reyes’ en el Área Metropolitana de Barranquilla
1.500 policías estuvieron vigilando que la comunidad cumpliera que con las medidas establecidas por las autoridades.

Por. Jorge De La Hoz Serrano
Positivo balance deja la primera noche de toque de queda por ‘puente festivo de los reyes magos’ en el Área Metropolitana de Barranquilla con referencia a los homicidios, no hubo ninguno, así lo confirmó la Policía Mebar.
“Tenemos que decir que fue excelente el comportamiento de las personas que habitan estas poblaciones”, manifestó el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía en Barranquilla.
Fueron más de 20 caravanas de seguridad que se desplegaron en el Área Metropolitana de Barranquilla para vigilar que se llevarán a cabo el cumplimiento de las orden de toque de queda y ley seca.
Según informó el General, en la línea 123 fueron atendidas mil llamadas hechas por la comunidad, además se atendieron 62 riñas, también fueron capturadas tres personas por porte ilegal de armas y dos más fueron multadas.
Estás cifras para el Comandante son positivas, ya que a diferencias de otros días “la tasa de homicidio, lesiones personales y demás delitos disminuyó ostensiblemente”, afirmó.
Finalmente, hay un hecho por el que la Policía no se ha pronunciado y es el relacionado con la fiesta que se llevó a cabo en el municipio de Puerto Colombia, en donde se incumplieron todas las medidas de bioseguridad, según información extraoficial, la celebración tenía como fin llevar a cabo el cumpleaños de un reconocido cirujano plástico.